[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22.3″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.0.74″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]
Hola, hoy quiero hablarte de algo concreto y que me sugirió una persona a la que conocí hace unos días. Me preguntó «¿qué puedo hacer para limpiar la energía de mi casa después de haber terminado una relación?»
Bueno, hay muchas cosas que puedes hacer después de haber terminado una relación y más si la definimos como una relación «tóxica».
Lo primero es reflexionar sobre el aprendizaje que te llevas de esa relación, qué es lo que te ha enseñado, qué ha reflejado, tal vez una falta de amor propio, una falta de valoración hasta que te has dado cuenta, una repetición de patrones, siempre te pasa que acabas atrayendo al mismo tipo de persona…
Una vez reflexionado e integrado ese aprendizaje, (o al mismo tiempo claro) actúa en el entorno, en la casa, en el espacio compartido. Lo primero que sería conveniente hacer es cambiar el colchón y la ropa de cama, la esencia de esa relación y su energía queda impregnada en ellas y ese sería el primer paso.
Fuera del espacio íntimo que es la habitación, también revisa y despréndete de ropa y objetos personales, no recomiendo reutilizarlos; tal vez puedas donarlos o venderlos, pero que salgan de tu espacio vital es lo mejor.
Con las fotografías, recomiendo que las quites si las tienes expuestas y si tienes fotos guardadas… si son en papel, haz lo que te pida el cuerpo, o el alma.
A veces es bueno dejar que se enfríe un poco la cosa para saber que hacer con esos recuerdos visuales, pues en muchos casos esos momentos fueron felices y forman parte de nuestra vida. Si tienes fotos en el móvil, te recomiendo que las saques y las pongas en algún tipo de memoria externa, pendrive o similar, lo que si que te digo es que no te las «encuentres» sin ir a buscarlas, ¿me entiendes verdad?
En otras ocasiones, si teneis hijos en común, esa persona que ha salido de tu vida amorosa, no va a salir del todo de tu vida real, ¿y si tu hij@ quiere tener (y está en todo su derecho) fotos de su padre/madre? ¿Es conveniente que las tenga? pues si, en su habitación sería el lugar adecuado, pero si para ti es doloroso e interfiere en tu energía tener esa imagen tan presente; puedes razonarlo con tu hijo/a y siempre con mucho amor y respeto, hacerle comprender que puede tener esas fotografías en un lugar más discreto a tus ojos y en el mismo lugar en su corazón.
Es un tema que genera muchos puntos de vista y da mucho de si, por hoy esto es lo que aporto bajo una mirada Feng Shui.
Si quieres comentar, estoy encantada de leerte y si tienes dudas y te puedo ayudar también.
Muchas gracias.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]