Todo lo que nos rodea nos transmite una energía.

Cuando estamos en lugares así, nuestro Ser recibe esa buena energía que hay alrededor y esa buena vibración nos aporta armonía, equilibrio, alegría… felicidad.

Si te fijas en la foto que acompaña a este texto lo más seguro es que te parezca un lugar precioso, un paraíso.

Uno de los principios básicos de Feng Shui, es que toda energía que circula por nuestro alrededor nos influye. Esta energía llamada Chi, está en todos los objetos, las personas, animales, plantas… todo, todo.

El principal objetivo del Feng Shui es hacer de tu espacio el lugar más favorable para que esa energía te influya de manera positiva.

Es indispensable para hacer un estudio Feng Shui saber qué es lo que quieres mejorar, qué áreas de tu vida están bloqueadas o no fluyen como te gustaría.

Las áreas en las que intervenimos con Feng Shui son:

Carrera Profesional

Saber y Cultura

Salud y Familia

Riqueza y Prosperidad

Fama y Reputación

Amor y pareja

Creatividad e Hijos

Ayudas y Viajes

Ahora te invito a que te pares un momento y pienses, ¿qué es lo que quieres mejorar en tu vida? ¿puede ser que todo lo que consigues te suponga un gran esfuerzo? Ves que se te escapan oportunidades y que eso que parecía que ya tenías seguro de repente por cualquier causa no llega a ti.

En este caso analizaría el área de Ayudas y Viajes.

Este área representa las ayudas que nos llegan, lo que llamamos sincronía, estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno, esos acontecimientos que nos pasan que solemos llamar casualidades. Como por ejemplo, que yo quisiera formarme para ser consultora de Feng Shui y a los 2 meses me llegara la formación de consultora que deseaba, la profesora adecuada y las compañeras perfectas para que mi sueño se convirtiera en realidad.

Así funciona Feng Shui, a veces parece magia, pero no lo es, es la energía, el Chi vital que hace que todo fluya a nuestro favor o que por el contrario si la energía no es favorable, se creen obstáculos, que nos llevaran a que lo que deseamos en la vida no llegue a materializarse o cueste mucho de conseguirlo.

Reflexiona un instante ¿tienes dificultades en algún área de tu vida? son tus finanzas y son los problemas en el trabajo, o es tu salud la que te preocupa, tal vez es tu relación amorosa, o tu autoestima la que está afectada.

También puede que sea algún miembro de tu familia quien tenga trabas y dificultad.

En todos los casos, ese aspecto de la vida está representado en tu casa, y tiene que ver como se encuentre, que hay en él, para que esté influyendo de una u otra manera en las personas que convivís en vuestro hogar.

Si cuidas tu hogar, él cuida de ti.

La armonía que pones en él te favorece

Con Feng Shui convierto tu casa en tu paraíso particular

Un abrazo.

Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *