Parece obvio pero, hoy te voy a hablar un poquito de ellos. ¿Qué son los paraísos particulares?
En Feng Shui hablamos de paraíso particular cuando nos encontramos en nuestro hogar como en ese lugar que cuando estamos allí y cuando lo rememoramos nos aporta el bienestar y la dicha de estar y disfrutar, de eso que nos entra por todos los sentidos y nos hace ser y estar divinamente.
Pero bueno,…¡bajando el cielo a la tierra! ¿Cómo podemos llevar esa sensación a nuestro hogar?
Te encantan, (al menos a mí sí) las decoraciones de revista, con todo ideal, ni un cable que asome, la colcha perfecta, el ramo de flores precioso, nada fuera de sitio y si hay algo fuera de lugar queda hasta bonito.
Y en tu hogar, ¿qué pasa? ¿se te desvanece ese paraíso?
En las asesorías Feng Shui no se pretende una casa de revista, sino conjugar tu estilo, tus muebles, tus objetos valiosos…, en armonía y equilibrio todo tu hogar, tengas el estilo que tengas, da igual si tienes una casa de estilo nórdico o minimalista, o te gusta el estilo rústico o colonial.
Te invito a buscar en tu hogar esos «espacios paraíso«. En mi hogar encuentro muchos, la mesilla que tengo con la foto de mis amigas, la cajita decorada con fideos que me regaló mi hija para mi cumpleaños, esa manta calentita que me envuelve las piernas cuando me recuesto en el sofá a leer, el geranio del balcón lleno de flores o el aroma de azahar de mi naranjo en la terraza.
Podría nombrarte muchos paraísos particulares que tengo en mi hogar, pero prefiero que los encuentres tú en el tuyo.
Obsérvate y conecta con la emoción que te transmite cada objeto o espacio que tienes y date cuenta que ese es tu paraíso particular, eso que te encanta y que disfrutas. Puede que tengas pocos o muchos paraísos particulares.
Si son pocos y cuando miras a tu alrededor notas escasez de aquello que te transmite bienestar, ahí es donde has de transformar. Trata de cambiar esas cosas que no te aportan esa sensación, conforme vayas ampliando a más espacios, trocitos, objetos, sensaciones de paraíso, mejor vas a estar en tu hogar y por ende en tu vida.
Tenlo por seguro, si vas cambiando «cosas inertes» por lo que te vibra, tu vida va a estar más en sintonía contigo y lo que deseas conseguir.
Un gran abrazo y feliz día.
Carmen Esteve
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]